Bienvenido/a,
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Destrezas
NPC's [Shamash] EmptySáb Jul 08, 2017 1:03 am por FEE Master

» Niveles y Experiencia
NPC's [Shamash] EmptySáb Jul 08, 2017 1:02 am por FEE Master

» Terrenos, Viajes y Fenómenos Naturales
NPC's [Shamash] EmptySáb Jul 08, 2017 1:01 am por FEE Master

» Npc [Dante di Fenrir]
NPC's [Shamash] EmptyVie Jul 07, 2017 4:03 am por Dante di Fenrir

» NPC's [Shamash]
NPC's [Shamash] EmptyDom Jul 02, 2017 12:25 am por Shamash

» Modelo de Supports
NPC's [Shamash] EmptyMiér Jun 28, 2017 11:07 pm por FEE Master

» Trama general
NPC's [Shamash] EmptyMiér Jun 28, 2017 3:39 am por FEE Master

» Guía y listado de Clases
NPC's [Shamash] EmptyMar Jun 27, 2017 11:50 am por FEE Master

» Nuestros datos - Fire Emblem Edén
NPC's [Shamash] EmptyLun Jun 26, 2017 12:43 am por FEE Master

Conectar a la
Grupo de

NPC's [Shamash]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Shamash Sáb Jul 01, 2017 3:44 am
▬  Nodrycress [Regente de Skotádi] ▬
I am the God placed here to exterminate the vermin and create a perfect world.

▬  Datos iniciales ▬
Género: Masculino.
Edad: 570
Continente: Ylisse.
País: Skotádi.
Clase/raza: Laguz: Dragon Tribe. [Clan Dragones Negros]
Realeza: Si.
Errante: No.
▬  Descripción física ▬


Varón de complexión robusta e imponente con una esencia de arrogancia. Con un aspecto atractivo caracterizado por lo exorbitante de su figura y la vigorosidad de su talle, cualidades que se acrecentan gracias a sus 1.86 mts de altura; brazos y piernas extensas y fornidas, un pecho tonificado junto con unos abdominales marcados y una espalda ancha y firme que enfatizan más su silueta masculina.

De rasgos sólidos y ásperos, concediéndole una fachada de fortaleza y soberbia, con unos radiantes orbes portadores de una tonalidad rojiza-grisácea y unas pupilas rasgadas, una simple mirada y la sangre se le helaría hasta al ser más pérfido. Una tez férrea y abrupta, adornada con marcas, algunas sólo de ornato, mientras que otras son el símbolo de batallas del pasado; con matiz albina, sin llegar a ser pálida, que da la impresión de que está cubierto por cenizas y le adjudica una apariencia similar a la de alguna especie de demonio, presunción que suele ser secundada también por el detalle de que este posee dos cuernos que sobresalen a cada lado de su cabeza, unos centímetros por encima de sus orejas, filosos y de coloración oscura, con una extensión de unos 23 cm y una leve inclinación hacia atrás de 4°.

Los rizos del caballero gozan de un tinte sombrío con unos ligeros tonos café y descienden hasta posarse en la superficie de sus hombros, los mismos se desploman hacía atrás, previendo que ni un sólo mechón recubra las facciones del masculino. Suele vestir con ropajes negros, usualmente con una que otra incrustación de alguna joya para simbolizar su estirpe real, y es costumbre suya el siempre dejar su área pectoral y abdominal descubierta.

▬  Personalidad ▬

Es un caballero bastante seguro de sí mismo, a veces llegando a ser un poco confiado, rayando en la línea del narcisismo y el egocentrismo, pero sin llegar completamente a estas áreas. Con un aire de persona fría e imperturbable, aún así, puede llegar a ser bastante parlanchín si se lo propone. Una mente de gran conocimiento e intelecto, considerado un erudito a la vista de muchos, alguien que guarda lo que sabe y piensa. Alguien osado, siempre dispuesto a enfrentarse a los retos de mayor riesgo sin temor alguno en su ser y sin la mínima presencia de inmuto. De estabilidad mental fija y constante, nadie es capaz de cambiar su razonamiento sobre el mundo y no es alguien que pierda los estribos con facilidad, es una potencia andante.

Nombre y procedencia del físico: Loki Laufeyson/Marvel Universe
Shamash
Sin color
Shamash
Edad : -19
Mensajes : 2
O.sexual : Heterosexual
Oro : -
Nombre de user : -Chris
Título : Sin título
Clase : Sin clase
Nivel : --
Experiencia :
NPC's [Shamash] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NPC's [Shamash] Right_bar_bleue

Esp. Armas :
Esp. Armas:
Habilidades :
Habilidades:
Inventario :
Inventario:
http://fire-emblem-eden.foroactivo.com/#
http://fire-emblem-eden.foroactivo.com/#
http://fire-emblem-eden.foroactivo.com/#

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Shamash Dom Jul 02, 2017 12:25 am
▬  Saerus [Regente de Valla] ▬
The essence of warrior traits are demonstrated by: integrity with self, and honesty with others.

▬  Datos iniciales ▬
Género: Masculino.
Edad: 21
Continente: Electio.
País: Valla.
Clase/raza: Tactician — Grandmaster — Eldermaster
Realeza: Si.
Errante: No.
▬  Descripción física ▬


Zagal de estructura frágil y delicada, acompañado de un aire de elegancia y clase. Una presencia señorial y encantadora que va de la mano con los impecables y prolijos detalles de su figura. Con 1.77 mts de altura, extremidades largas y delgadas, un torso y pecho levemente definido, sin llegar a mostrar músculos marcados, y una espalda recta e impecable, cualidades que completan su naturaleza distinguida.

Rasgos finos y suaves, otorgándole una apariencia casi femenina, portador de unos ojos de tonalidad ámbar, su mirar suele mostrarse gandul y vacío, una simple ojeada directa a estos es como observar con plétora a un profundo abismo. Una tez suave y pulida; con matiz albina, sin llegar a ser pálida, da la ligera impresión de que esta algo quemado por el sol, aunque en verdad no es así.

Con una cabellera de tinte azul cielo y reducida extensión, teniendo una leve cantidad de hebras de cabello que cubre su frente por completo, a veces puede llegar a parecer algo desordenado, pero este mantiene su melena acicalada casi todo el tiempo. Su vestimenta es muy estricta y no suele variar, la mayor parte del tiempo se le ve portando un uniforme que lo identifica como regente, hecho a la medida por los mejores sastres de Valle.

▬  Personalidad ▬

Un joven bastante culto e ilustrado, con conductas algo teatrales y dramáticas actuando de una manera vistosa, con gestos algo exagerados y llamativos. De postura sería y coloquial, con un habla fina en la que llama a cada quién por su arquetipo requerido de manera imparcial cuando charla con cualquier persona. Con una habilidad para la narrativa admirable, respetando cada regla propuesta en la literatura mientras dialoga, esto acompañado de un carisma cálido y abrasador que te incita a conversar con su persona. Puede ser considerado alguien amistoso, siempre disfruta de entablar alguna conversación con cualquier persona, considera que si cada persona le aporta un poco de su conocimiento él se convertirá en el más sabio, claro que de una manera retórica.

Nombre y procedencia del físico: Ichigo Hitofuri/Touken Ranbu
Shamash
Sin color
Shamash
Edad : -19
Mensajes : 2
O.sexual : Heterosexual
Oro : -
Nombre de user : -Chris
Título : Sin título
Clase : Sin clase
Nivel : --
Experiencia :
NPC's [Shamash] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NPC's [Shamash] Right_bar_bleue

Esp. Armas :
Esp. Armas:
Habilidades :
Habilidades:
Inventario :
Inventario:
http://fire-emblem-eden.foroactivo.com/#
http://fire-emblem-eden.foroactivo.com/#
http://fire-emblem-eden.foroactivo.com/#

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.